Jaime Barría tiene un buen debut: 'Quiero mostrarles que pertenezco aquí' - EntornoInteligente

El lanzador panameño Jaime Barría debutó este miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas y lo hizo de gran manera para apuntarse la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 7 carreras a 2 sobre los Rangers de Texas.

El canalero está muy optimista con su futuro y dijo que, a pesar de que tiene que regresar a las menores, ahora le corresponde trabajar duro y demostrar que pertenece a este nivel de Grandes Ligas .

Anoche Barría se convirtió en el istmeño número 59 en jugar en la gran carpa. Trabajó cinco episodios en los que toleró un imparable, que fue un cuadrangular, dio tres bases por bolas, golpeó a uno y retiró a tres por la vía del ponche.

Barría, de 21 años de edad, empezó un poco flojo con lanzamientos alejados de la zona de strikes , sin embargo, poco a poco logró superar el contratiempo y dominó al equipo de Texas.

El diestro capitalino aprovechó esta gran oportunidad que le dio la organización, siendo el prospecto número siete en el sistema de ligas menores. No obstante, sabe que tiene que regresar a su equipo de la categoría Triple A.

“Es parte del proceso. Sabía que no importaba lo que hiciera hoy (ayer), volvería a Triple A. Tengo que seguir trabajando duro y mostrarles que pertenezco aquí”, afirmó el metropolitano en entrevista publicada por Major League Baseball .

Mike Scioscia, director de los Angelinos, expresó tras el partido que Barría es parte de sus tiradores estelares y que el panameño se los demostró anoche.