Jaguares de Córdoba ganó en su debut con Boston River - EntornoInteligente

El equipo de fútbol Jaguares de Córdoba ganó en su debut con un equipo internacional, marcando dos goles al Boston River de Uruguay, que solo anotó un gol.

En medio de una pertinaz llovizna, el equipo felino se alzó en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que fue el primer partido internacional de su historia, con un doblete del delantero Pablo Rojas.

El estadio Jaraguay de la capital de Córdoba estuvo atiborrado de aficionados que acompañaron al equipo en su primer encuentro internacional. Pese a que el equipo uruguayo empezó ganando con un gol de Gonzalo Mastriani, el equipo local se alzó con el triunfo.

El gol del empate del equipo colombiano fue en el minuto 68 cuando el central Guillermo Fratta, que había ingresado 120 segundos antes, tumbó en el área al delantero Eder Steer y el árbitro pitó un penalti que Pablo Rojas convirtió en gol.

En la segunda mitad del partido, Jaguares metió el otro gol y al final Boston River terminó derrotado en medio de una multitud que vitoreaba al equipo local.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *