Jackson Martínez fue despedido por su club en China - EntornoInteligente

Arepa Herald / El conjunto chino del Guangzhou Evergrande se le acabó la paciencia con Jackson Martínez y despidió al delantero colombiano tras llevar más de un año sin jugar por un grave lesión.

El delantero cafetero, de 31 años, llegó a ser uno de los mejores refuerzos de la Liga China en 2016, cuando llegó procedente del Atlético de Madrid por 42 millones de euros.

“Cha-Cha-Cha? lleva más de un año en proceso de recuperación de una grave lesión habiendo disputado su último partido en octubre de 2016, luego fue operado en noviembre del mismo año.

 Mermado por la lesión El colombiano sólo ha podido disputar 16 partidos con su club desde su llegada, en los que marcó cuatro goles. Todo ello en su primer año.

Jackson Martínez estaba esperanzado volver a jugar fútbol después del Mundial de Rusia 2018 y ser protagonista en el fútbol asiático, así como lo fue en el Porto de Portugal y en Independiente Medellín; sin embargo, el delantero tendrá que buscar un nuevo equipo cuando culmine su recuperación.

Jackson Martínez fue despedido por su club en China

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.