Iván Arenas estrena su nuevo stand-up comedy en el Teatro Nescafé de las Artes - EntornoInteligente

la tercera / Luego de su exitoso show Me quiero dar un luj o, Iván Arenas alista el estreno de un nuevo espectáculo de humor. El hombre tras el famoso Profesor Rossa llegará el 5 de agosto al Teatro Nescafé de las Artes, donde presentará su nueva rutina de stand-up comedy titulada No Falta El Hueón.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek  y en boleterías del recinto (Av. Manuel Montt 32, Providencia), con precios que parten en los $10 mil el sector Galería (ver detalle al final).

En esta nueva apuesta, Arenas repasará los diferentes tipos de”hueones?, riéndose también de sus propias vivencias.”Hay que ser muy hueón para tener cuatro infartos en el cuerpo? y aunque soy un hueón afortunado, puede ser el último show de este hueón?, declaró el artista en su hilarante estilo.

Con esta presentación, que también contará con un arsenal de chistes “sin censura”, el comediante dará el puntapié inicial de una gira por todo el país, y cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

ENTRADAS

Titanium $ 25.000 Platinum $ 22.000 P.a. Primera Fila $ 20.000 Golden $ 18.000 P.a. Preferencial $ 16.000 Silver $ 15.000 Platea Alta $ 14.000 Galería $ 10.000

Iván Arenas estrena su nuevo stand-up comedy en el Teatro Nescafé de las Artes

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *