Irwin Antón se aferra a una racha goleadora - EntornoInteligente

Irwin Antón se aferra a una racha goleadora / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Llegó el momento de la verdad. Esas seis palabras describen al presente de Metropolitanos, equipo que busca salir de una incómoda posición número 16 lo antes posible. En las cuentas del cuadro violeta no estaba presupuestado perder cuatro de sus primeros ocho partidos, por lo que ganarle al Aragua Fútbol Club en Maracay, ciudad que visitarán este próximo sábado, es el deber inmediato a cumplir.

Irwin Antón, autor de la única diana púrpura contra Caracas Fútbol Club el pasado domingo, ofreció sus impresiones al respecto de la actualidad del cuadro usemista, al que una victoria lo ubicaría en una mejor figuración. Su visión vincula compromiso con perseverancia, pues ahora más que nunca deben trascender.

“Nosotros no vamos a bajar los brazos, y ahora menos, porque debemos seguir trabajando para que el equipo salga adelante. Rescato la actitud positiva que tuvimos, pero nos falta ser más contundentes”, dijo el atacante, quien sacó provecho de una oportunidad presentada en área del cuadro rojo.

No hay tiempo para más. La necesidad de ganar es imperiosa, y desde lo íntimo del equipo saben que ganando todo volverá a encaminarse en dirección a la excelencia. Clasificar a la Liguilla continúa siendo la misión que quieren materializar en Caracas.

“Hay que pasar la página y ponerse los pantalones. Juntos somos responsables del momento que estamos viviendo y como una familia nos lo vamos a sacudir. Todos queremos lo mismo, ganar y avanzar”, agregó Antón.

Aunque no sea tarea fácil, triunfar en el Hermanos Ghersi Páez es el claro propósito de un grupo que no se amilana ante la adversidad. Todo lo que ha ocurrido queda en el pasado olvidado, concentrándose solamente en lo que pronto sucederá.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *