Ipasme adjudicará 10 mil 416 artefactos de Mi Casa Bien Equipada - EntornoInteligente

YVKE Mundial / Docentes activos y jubilados del estado Zulia y del Distrito Capital que se registraron en la página Web del Ministerio del Poder Popular para la Educación , para solicitar productos de Mi Casa Bien Equipada fueron beneficiados mediante una actividad que se realizó en la Unidad IPASME Maracaibo y en los terrenos de la Avenida Victoria de la ciudad de Caracas .

La presidenta de la Junta Administradora del IPASME, Marisela Bermúdez, junto a la autoridad única de la Zona Educativa de la región, Damelis Chávez, el director administrativo de la Unidad Maracaibo, José David Díaz, otorgaron electrodomésticos como neveras, lavadoras, cocinas, aires acondicionados y televisores al gremio educativo.

Bermúdez expresó, “bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro a través del ministro de educación, quien nos ha encomendado esta nueva tarea, realizamos la segunda fase de entrega de productos Mi Casa Bien Equipada al personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, específicamente docentes activos y jubilados. Nos sentimos emocionados al ver la cara de nuestra gente afiliada al IPASME recibiendo su beneficio, gente que día a día entrega lo mejor de sí a los niños, niñas y adolescentes de nuestra patria, al igual que los docentes jubilados que dedicaron toda una vida ejerciendo esta hermosa profesión”.

Informó que en todo el estado Zulia serán adjudicados 10 mil 416 artefactos, los cuales serán entregados paulatinamente en cada Unidad IPASME, Cabimas, San Carlos del Zulia, Machiques y El Mojan.

A la vez recordó que todos los servicios de salud que brinda el Instituto de Previsión se mantienen activos, para el vivir bien de los afiliados, afiliadas, beneficiarios y comunidad en general.

Por su parte, la autoridad única de la Zona Educativa estado Zulia, Damelis Chávez, durante la entrega afirmó que a través de la articulación con el IPASME reivindican a los profesionales de la educación, quienes día a día se esfuerzan para formar de la mejor manera a los hombres y mujeres del futuro. Destacó que el Gobierno Bolivariano fortalece los beneficios sociales del gremio educativo, a pesar de las dificultades que genera la guerra económica, propiciada por sectores de la derecha.

De esta manera, María Auxiliadora Capo, docente jubilada y beneficiada con una lavadora manifestó, “estoy muy feliz porque finalmente dejaré de lavar a mano, gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro Elías Jaua por darnos este beneficio que sólo en revolución es posible obtener”.

Estas acciones dan cumplimiento a los anuncios que dio el Jefe de Estado Nicolás Maduro , en pro de reconfortar los servicios crediticios que ofrece el Instituto de Previsión y Asistencia Social al personal del Ministerio de Educación a los afiliados y afiliadas.

Ipasme adjudicará 10 mil 416 artefactos de Mi Casa Bien Equipada

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *