Investigan millonario robo en vivienda de Cali - EntornoInteligente

Wradio / Al menos seis delincuentes perpetraron un millonario robo a una residencia ubicada en el barrio Brisas de Mayo, al sur de Cali.

Según denunció el dueño del inmueble, inicialmente llegaron dos hombres vestidos con prendas similares a las usadas por la Policía e ingresaron violentamente al lugar.

“Al parecer ingresan dos personas usando prendas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, en este caso de la Policía Nacional y el señor les abre la puerta”, explicó el mayor Víctor Hugo Pulido Guzmán, comandante del Distrito Tres de Policía Metropolitana de Cali.

Las víctimas detallaron que otros cuatro sujetos llegaron a la vivienda y los amordazaron para cometer el millonario hurto que se registró en la madrugada de este martes 6 de marzo.

De acuerdo con la policía los delincuentes sustrajeron 15 millones pesos en efectivo, tres motocicletas, dos bicicletas, entre otros elementos.

Luego de brindar detalles del hecho delincuencial, los agentes de la Policía Metropolitana de Cali  iniciaron un plan candado que permitió recuperar uno de los vehículos .

Las autoridades emprendieron las investigaciones que permitan dar con la identidad y la captura de los asaltantes.

Investigan millonario robo en vivienda de Cali

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi