Investigan homicidio de un taxista en Popayán - EntornoInteligente

WRadio / Funcionarios de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelantan investigaciones para ubicar a los responsables del homicidio de un taxista , en hechos ocurridos en la vereda La Laja, corregimiento de Julumito, al occidente de Popayán.

La víctima fue identificada como Jhon Gelber Rengifo Muñoz, conductor del móvil 352 y de placas SHT 188 afiliado a la empresa Tax Belalcázar, quien fue encontrado muerto al parecer por impactos de arma de fuego.

Sus compañeros dieron aviso a las autoridades, que de inmediato acudieron al lugar de los hechos, con el propósito de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación que permita aclarar lo ocurrido .

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón, dijo que avanzan con el proceso investigativo, y que de manera preliminar establecieron que el ciudadano había iniciado recientemente sus labores como taxista.

En el lugar, los funcionarios encontraron el automotor con las luces de parqueo y el equipo de sonido encendidos, por lo que estudian varias hipótesis alrededor de la muerte de este conductor.

“Se encuentra un vehículo taxi abandonado con una persona al interior. Nuestro Goes halla a la persona fallecida, parece que fue ultimado con arma de fuego . Estamos verificando si su actividad principal era ser taxista porque hay personas que nos dicen que ayer o antes de ayer había empezado con sus laborales como taxista”, agregó.

El CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver, e iniciaron el proceso para localizar a los responsables de estos hechos. 

Investigan homicidio de un taxista en Popayán

Con Información de WRadio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi