Intensa lluvia provoca inundaciones y congestión vehicular - EntornoInteligente

El Universal / En la noche de este viernes, un fuerte aguacero cayó sobre Cartagena, sin embargo, hasta el momento no se reportan mayores emergencias.

Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena informó que solo han recibido el llamando de un transformador que se incendió en el barrio Getsemaní. 

“Por lo pronto no tenemos emergencias, atendimos el llamado de un transformador que se incendió en Getsemaní, en el lugar ya hay una máquina controlando la situación”, indicó. 

A esto se suman las inundaciones en algunos barrios y sectores de Cartagena, que se hacen frecuentes tras las lluvias. 

Así luce el Centró Histórico

Joel Barrios afirmó que el personal de las tres estaciones de Bomberos que hay en la ciudad, Santa Lucía, Martínez Martelo y Bocagrande, estarán atentos a cualquier llamado de la ciudadanía. 

Congestión vehicular

La movilidad en la ciudad se ha visto afectada por el aguacero de esta noche. En la avenida Pedro de Heredia se observan filas extensas de vehículos.  

Así mismo, Transcaribe informó que la lluvía acompañada de la invasión de vehículos particulares al carril de solobús en varios sectores de la ciudad, genera retrasos en la operación del sistema. 

Así invaden el carril del SITM

Intensa lluvia provoca inundaciones y congestión vehicular

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com