Insultos y botellazos en una conferencia de prensa de UFC - EntornoInteligente

Infobae / La previa del encuentro entre Nate Díaz y el irlandés  Connor McGregor  continúa calentándose. Esta vez, en una conferencia de prensa, el estadounidense no soportó los insultos del “hermano” de Cristiano Ronaldo y le arrojó una botella.

Según Nate Díaz  ambos luchadores son “el mayor entretenimiento del mundo” . Se enfrentarán el sábado 20 de agosto  en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Nate Díaz y Conor McGregor se enfrentaron en marzo por la UFC 196 La conferencia de prensa inició con sólo un peleador detrás del micrófono. Después de esperar por 10 minutos al peleador irlandés, el presidente de la UFC decidió comenzar sin él.

“Tiene que empezar a respetar el tiempo de los demás. Si llega y se acaba la rueda de prensa, entonces se acabó” , sentenció un molesto Nate Díaz con la actitud de su contrincante.

“No sé, pensé que la rueda de prensa sería a las 16.30. El tráfico era horrible en Las Vegas, creo que hay un show de McGregor en la ciudad” , ironizó  The Notorious   al llegar al escenario 20 minutos más tarde.

Esa respuesta terminó por irritar al estadounidense de 31 años. “Que le den a todo tu equipo” , gritó mientras comenzaba a retirarse de la sala. McGregor aprovechó para seguir provocándolo: “Fuera de aquí” , exclamó.

Después de una serie de insultos, Nate Díaz le arrojó una botella y el irlandés no dudo en agarrar todas las que tenía a su alcance para devolverle el ataque.

Finalmente Dana White , Presidente de la UFC, optó por terminar la conferencia al mismo tiempo que la seguridad intentaba calmar a los peleadores.

El sábado 20 de agosto se enfrentarán en Las Vegas . Será la pelea estelar del UFC 202 y el irlandés irá por la revancha después de que “Bad Boy” le haya ganado por sumisión en la primer pelea, el 5 de marzo.

Insultos y botellazos en una conferencia de prensa de UFC

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi