Instagram: Will Smith desata comentarios por su gran parecido a Rihanna | FOTO - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Una fotografía que   resalta el parecido físico entre   Rihanna y Will Smith se han convertido en una de las más comentadas en Instagram , luego de que el actor la compartiera en su cuenta oficial.

“Acabo de ver esto… ustedes sí que se pasan”, escribió la estrella de Hollywood como leyenda de la imagen que circulaba en Internet como un falso antes y después de Rihanna .

Y es que la imagen tuvo rápida pegada en las redes sociales, pues algunos usuarios encontraron cierto parecido entre la cantante barbadense y el actor cuando era niño. ¿Ustedes qué opinan?

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el Mar 31, 2018 at 5:47 PDT

Rihanna cumplió en febrero 30 años de vida consagrada como una de las figuras del pop más influyentes en el mundo de la música y de la moda. Además, con su línea de cosméticos “Fenty Beauty” ha ayudado a cambiar algunos parámetros sobre la belleza.

Will Smith actualmente se encuentra trabajando en la segunda parte de “Suicide Squad” y en la adaptación con actores de carne y hueso de “Aladino”, el clásico de Disney.

En Instagram , tanto Rihanna como Will Smith son muy populares. Ella tiene 61 millones de seguidores. Él, 13 millones.

Vea también Instagram: el inolvidable regalo de Ángel Di María que conmovió a Maluma | FOTO Instagram: ¿ Shawn Mendes y Hailey Baldwin juntos? Foto genera rumores Instagram: Chris Pratt y su experiencia con las artes marciales mixtas en Brasil “Vis a vis” anuncia en Instagram la fecha de estreno de su tercera temporada Instagram: Dulceida causó polémica por baño de tina en su viaje a la Ciudad del Cabo Instagram: Justin Bieber confunde a seguidores con varios mensajes de Pascua Instagram: La hija de Maradona compartió su vestido de novia Instagram: Will Smith desata comentarios por su gran parecido a Rihanna | FOTO

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *