Instagram viral: Un esquiador sorprende con peligrosa forma de subir las escaleras eléctricas [VIDEO] - EntornoInteligente

peru 21 / Un esquiador acrobático llamado Fabian Bösch causó gran asombro luego que publicara en su cuenta de Instagram un video donde sube de una manera peligrosa unas escaleras eléctricas.

El hecho se produjo en la ciudad de Pyengochang, en Corea del Norte , país donde participa en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 .

Fabian decidió sujetar la baranda de la escalera eléctrica con una sola mano, mientras esta se encontraba en movimiento, provocando que fuera elevado de manera peligrosa.

“¡Después de 20 años todavía no podía entender cómo funcionan estas cosas! ¿Lo estoy haciendo bien?”, escribió en la descripción de su video el esquiador acrobático.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron y muchos de ellos alabaron su accionar, calificándolo como “grandioso”. Otros, en cambio, no estuvieron de acuerdo y manifestaron que podría ser un mal ejemplo para los más pequeños.

(Instagram: @buhsch)

Vea también Daddy Yankee dice que su canción ‘Dura’ busca empoderar a la mujer #DuraChallenge Conoce a Youbot, el primer robot ‘Youtuber’ peruano [FOTOS] Google lanza sus propias ‘stories’ al estilo de Instagram [VIDEO] Policías bailan ‘Scooby Doo PaPa’ durante carnaval en Cajamarca [VIDEO] Facebook: Conoce qué son las ‘Fake News’ y cómo deshacerte de ellas [FOTOS] YouTube Go: Así puedes descargar los videos para verlos sin conexión [FOTOS] El ‘Papu’ Goméz y su divertido meme por el Día de San Valentín Snapchat: Nuevo diseño enfurece a usuarios Magaly Medina tras prisión efectiva de ‘Zorro Zupe’: “No me comparen con ese tipo” Hasta las nubes: El gran salto de Kane para el golazo del Tottenham [VIDEO] Instagram viral: Un esquiador sorprende con peligrosa forma de subir las escaleras eléctricas [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi