Instagram: Tula Rodríguez sorprende y se luce sensual en bikini [FOTO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

La Republica / En Instagram, la exbailarina Tula Rodríguez se animó a lucir su figura en un diminuto bikini. Ella sorprendió en la red social en la que tiene más de 164 mil seguidores y recibió comentarios de parte de sus fans.

Rodríguez fue a Punta Sal junto a sus hermanas a darse unas pequeñas vacaciones y desconectarse por un tiempo de sus actividades. “5 días maravillosos junto a mis hermanas. Todas diferentes pero unidas por el mismo sentimiento. Las amo hasta el infinito y más allá. Son parte de mi vida. Dios es bueno”, escribió para describir la imagen.

PUEDES VER  Instagram: Usuaria cuestionó muestra de amor de Hugo García a Mafer Neyra y ella le respondió

“Qué linda”, “Toda una sirena”, “Se te ve muy feliz”, “Qué mujer más hermosa”, “Eres un amor de mujer”, “Nunca cambies, eres una mujer transparente y exitosa”, “Una mujer guapa siempre”, escribieron algunos de sus seguidores en su publicación en Instagram.

Otro grupo de los usuarios también aprovechó en recomendarle que cuide su piel del sol, ya que podría traer algunas consecuencias malas para su salud. “El sol no solo te pone la piel oscura, sino también la maltrata, debilita y enferma. Usa bloqueador siempre”, “Mucho sol hace daño”, alertaron sus fans.

  Quiero estar negra !!! 😎#Meamo #MeAcepto #vacaciones

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 4:32 PDT

Instagram: Tula Rodríguez sorprende y se luce sensual en bikini [FOTO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *