Instagram: Rossana Fernández Maldonado encandila las redes con nueva versión de "Corazón Mío" - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Rossana Fernández Maldonado compartió en Instagram un video en el que aparece interpretando en versión bachata el emblemático tema de los años 90 “Corazón Mío”. La canción forma parte de la banda sonora de “Sobredosis de Amor”, película peruana que será estrenada el 22 de marzo.

¡Para ver el videoclip completo entren a mi página de Facebook! ❤😉 @sobredosisdeamor2018 @gianpierodiazoficial @gianellaneyra_ @schullerrenzoof @willynoriegap

Una publicación compartida de Rossana Fernández Maldonado (@rossana.fm) el Feb 14, 2018 at 1:10 PST

El tema presentado como adelanto conmemorando el “Día del amor y la amistad”, ha sido producido por el cantante y compositor Willy Noriega. 

Rossana Fernández Maldonado , además de poner voz al tema, participa en el filme dirigido por Jesús Álvarez Betancourt interpretando el personaje de Sofía, esposa de Pietro (Gian Piero Díaz), con quien enfrentará una crisis matrimonial.

” Sobredosis de Amor ” tiene en los roles protagónicos a Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller. Llegará a las salas de cine a nivel nacional este 22 de marzo. 

Vea también San Valentín: 15 románticas ilustraciones para celebrar el amor “Sobredosis de amor”: tráiler del filme con Gian Piero y Renzo Rossana Fernández Maldonado se divorcia tras casi 10 años de casada Rossana Fernández Maldonado ya es mamá por segunda vez Rossana Fernández Maldonado respalda éxito de Fábrica de sueños “Combate”: ¿Qué dijo Rossana sobre regreso de Gian Piero a ATV? Rossana Fernández Maldonado tuvo percance con vestido al bailar Instagram: Rossana Fernández Maldonado encandila las redes con nueva versión de “Corazón Mío”

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.