Instagram: Rosángela Espinoza sorprende con inéditas fotos de su niñez - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / El antes y después de las figuras famosas de la televisión se ha vuelto en un clásico, pero pese a ello no dejan de sorprender, como es el caso de Rosángela Espinoza quien llamó la atención de sus seguidores con estas imágenes en Instagram .

Notas relacionadas Instagram: Fabio Angostini oficializó su noviazgo en foto con Mayra Goñi La modelo quiso mostrar sus años de niñez con dos imágenes inéditas, con las que recordó los tiempos en los que tomarse fotos no era de su gusto. Rosángela aparece mirando tímidamente a la cámara o haciendo muecas.

“Cuando de chiquita no me gustaban las fotos y hacía muecas”, escribió la chica reality en la leyenda de las imágenes en Instagram . Las fotos lograron más de 10 mil me gusta en la red social.

Cuando de chiquita no me gustaban las fotos y hacía muecas 🤦🏻‍♀️. Que tengan mañana un buen inicio de semana ✨🙌🏻, y nos vemos en mi secuencia 🌹Rosa Salvaje ⚡️❤️. 👉🏻en “En Boca de Todos” a la 1pm por @americatelevision ¿Quien será mi invitado”. Besos 💋. #photooftheday #rosangelaespinoza #child #memories #photography #muecas #chicaselfieboutique

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el Mar 11, 2018 at 6:26 PDT

Algunos de los seguidores de la modelo no evitaron comentar sus impresiones, y otros destacaron lo irónico que resulta que de niña Rosángela haya odiado las fotos y que en la actualidad sea conocida como “la chica selfie”.

En Instagram , Rosángela Espinoza cuenta con más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte su día a día, así como pormenores de su paso por los reality de competencia.

Vea también Instagram: Khloé Kardashian festejó así su lujoso baby shower | FOTOS ¿Neymar salió satisfecho tras reunión con el presidente de PSG? Enrique Iglesias declaró su amor por Anna Kournikova y sus mellizos Instagram: las bellas mujeres que se unieron al #XChallenge de J Balvin y Nicky Jam Kylie Jenner enternece a sus fans con nueva imagen de su hija Stormi Instagram: Rosángela Espinoza sorprende con inéditas fotos de su niñez

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi