Instagram: Kris Jenner pidió un Porsche por Navidad y Jennifer Lawrence la sorprendió así - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Kris Jenner reveló en su cuenta de Instagram que Jennifer Lawrence le preguntó que quería para Navidad, a lo que ella respondió que un Porsche. La actriz enseguida se encargó de cumplir sus deseos, pero de una manera peculiar.

“Mi mejor amiga Jennifer Lawrence me preguntó que quería para Navidad, y por supuesto que le dije un Porsche. Mi chica no me decepcionó”, escribió al publicar la imagen en donde se ve una réplica del auto a baterias, junto a un oso gigante de metal y vidrio y tres árboles navideños. “Gracias, Jen, te amo”, culminaba el mensaje.

Notas relacionadas Thalía es criticada por “abuso de botox” en celebración de Navidad Diez películas de terror para llevarte un susto en Navidad Cabe recordar que Jennifer Lawrence se volvió cercana a los Kardashian hace unos años, cuando Kris la sorprendió durante su cumpleaños con una torta.

My BFF #Jenniferlawrence asked me what i wanted for Christmas and of course I said a Porsche, DUH. My girl didn’t disappoint. Thank you Jen I love you!!! #bffsforever #christmassurprise #jlaw #soexcited

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el Dic 23, 2017 at 8:10 PST

“Cuando entré con la torta ella estaba tan feliz y emocionada de verme, y desde ese momento comenzamos con una amistad a través de mensajes de texto que terminó en encuentros”, contó durante una entrevista Kris. “Es una gran chica”.

Instagram: Kris Jenner pidió un Porsche por Navidad y Jennifer Lawrence la sorprendió así

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.