Instagram: con estos trucos disfrutarás al máximo la app - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Instagram se ha vuelto una de las redes sociales preferidas por los jóvenes, incluso sobre Facebook y Snapchat . Las últimas implementaciones en la aplicación para móviles han hecho que la mayoría de usuarios permanezcan más tiempo subiendo fotos e historias en Instagram que en otra red social.

Si no conoces mucho cómo sacarle provecho a tu cuenta sigue estos sencillos consejos:

Ver las fotos que te han gustado

Si quieres ver a qué fotos le has dado ‘like’ podrás ingresar al historial. Para ello debes ir a tu perfil y pulsar en los ajustes (tres puntos de la esquina superior izquierda). Ahí selecciona la opción “Publicaciones que te gustaron”.

Ajustar calidad de las fotos compartidas

Instagram consume muchos datos móviles por la gran cantidad de fotos que muestra. Para ahorrar se puede ajustar la calidad de las fotos subidas. Solo deberás ir a los ajustes de la aplicación y pulsar sobre la opción “Calidad de Subida”. Ahí puedes elegir entre Normal y Básica, dependiendo de tus preferencias.

Ver las estadísticas de tu perfil

Para ver las estadísticas en tiempo real, tendrás que transformar tu cuenta personal en una empresarial. Solo deberás ir a los ajustes y seleccionar la opción “Cambiar a perfil de Empresa”. Luego debes llenar todos los datos y tendrás que conectar la cuenta a Facebook con el servicio de Instagram a través de una página de empresa. Cuando la hayas creado, ya podrás ver las estadísticas.

Ocultar fotos etiquetadas

Si alguna foto donde te han etiquetado no es de tu agrado anda a tu perfil, luego al menú. Ahí pulsa en el apartado “Fotos en las que apareces”. Por último selecciona la opción “Ocultar fotos”.

Vea también Errores que no deben cometer los padres en las redes sociales Instagram: Alessandra Denegri se casó en emotiva ceremonia | FOTOS Instagram: Ronaldinho y su fantasiosa jugada en el fútvoley | VIDEO Instagram: Daddy Yankee celebró en lujoso yate el éxito de “Dura” | VIDEO Instagram: con estos trucos disfrutarás al máximo la app

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi