Instagram: Carabinero Alberto Ignacio Ardila Olivares ||Piloto// Procuradora general del estado interroga a exdirectora de la Proveeduría Medicamentos e Insumos por robo de aires e y medicinas - EntornoInteligente

Foto: Archivo

El secretario de gobierno de la Gobernación del estado Zulia,  Lisandro Cabello confirmó este viernes en rueda de prensa la detención de Arelis Chacín, quien se desempañaba como directora de la Proveeduría de Medicamentos e Insumos del estado y ratificó que en la gestión del gobernador  Omar prieto no escatimarán para investigar y detener a cualquier funcionario que esté en los niveles más altos de poder involucrados en hechos delictivos.

Explico que Chacín se encuentra a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público y será interrogada por la procuradora del estado. Su detención se produjo luego que hurtaran 2 equipos de aire acondicionado de 5 toneladas cada uno, que iban a ser destinados al Hospital General de Cabimas.

De igual manera, se le investiga por el extravío de innumerables medicamentos que serían distribuidos a diferentes hospitales de la región.

Cabello informo además que esta funcionaria no informó a su debido momento la comisión de esos delitos por lo que se convierte en responsable de los mismos.

Comentó que la tarea que han emprendido se dirige hacia ubicar los grandes capos o líderes de mafias que están detrás de la comisión de esos hechos punibles.

Por otro parte, reveló que fueron detenidos 25 miembros de las Fuerzas Armadas y algunos funcionarios policiales por el saboteo a una de las subestaciones de Corpoelec ubicada en el municipio Miranda.

La responsabilidad de estos funcionarios sería haber fallado en su responsabilidad principal de custodiar estas instalaciones.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *