Instagram: Blake Lively vuelve a 'humillar' a su esposo Ryan Reynolds | FOTO - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / La actriz Blake Lively volvió a realizar bromas a costa de su esposo, el también actor y protagonista de “Deadpool”, Ryan Reynolds . La historia viene a través de la red social Instagram . 

En esta ocasión, la artista de 30 años de edad compartió una fotografía que la muestra de espaldas frente a su pareja, quien luce muy sonriente mirándola. 

Sin embargo, lo más llamativo es la leyenda del post de Instagram :

“Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgulloso en esta foto es el increíble peinado que logré hacerme”, indicó obviando por completo a su esposo. 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el Abr 8, 2018 at 11:04 PDT

La broma llegó a generar tanta simpatía que en cuatro horas tenía más de 1.3 millones de ‘Me gusta’ en Instagram. 

“Era tan feliz en ese entonces”, respondió Ryan Reynolds intentando demostrar sus buenos reflejos. 

La mayoría de los cientos de comentarios de la referida publicación felicitan la “buena onda” de Ryan y Blake. “Son mi pareja preferida, los amo a ambos”, dice un usuario. 

“Son talentosos y bellos ambos”, señala otro seguidor de Blake Lively . 

Cabe indicar que ya en el pasado la pareja se ha bromado así en redes sociales. 

Vea también Instagram: Maluma y Ricky Martin enloquecen a fans cantando a dúo en Los Ángeles Instagram: Thaísa Leal luce nuevo cambio de look y lo comparte en redes Instagram: Will Smith canta en inglés “La chica de Ipanema” y es tendencia Instagram: Stephanie Cayo y el conmovedor mensaje de cumpleaños de Bruno Ascenzo Instagram: Pedro Gallese y su reacción tras comprar figuras Panini con puras repetidas Instagram: Manu Ginóbili y sus tres mágicas canastas en un minuto | VIDEO Instagram: Zayn Malik eliminó de las redes todo tipo de rastro de Gigi Hadid Instagram: Raúl Ruidíaz logró esta increíble estadística en la Liga MX Instagram: Blake Lively vuelve a 'humillar' a su esposo Ryan Reynolds | FOTO

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com