Instagram ahora te permite seguir etiquetas ¡4 Tips que debes saber! - EntornoInteligente

Eme de Mujer / Es la aplicación favorita de muchas de nostras; y es que no nos cansamos que ver –y publicar– imágenes hermosas, historias, memes y, por supuesto, comentarlas. Ahora, la última actualización está dando mucho de qué hablar, ya que Instagram habilitó la opción para seguir etiquetas ¡no solo a personas o marcas! Continúa leyendo y descubre cómo funciona.

VER MÁS: Mi celular no se conecta a WiFi ¿Qué hago?

¿Cuántas veces has saltado de un post a otro, reenviándolo a tus mejores amigas? Incontables, seguramente. Ahora, aunque seas toda una experta navegando por esta app, no querrás perder la oportunidad de seguir las etiquetas más populares; según tus preferencias e intereses.

Instagram: la novedad de seguir etiquetas Si todavía no estás familiarizada con la función, aquí te damos una guía básica y algunos consejos que toda #ChicaEme debe saber:

Busca el #hashtag quel que quieras saber más En la parte superior de la pantalla, verás que la etiqueta aparece como si fuera una cuenta oficial. También visualizarás el botón “Seguir” o “Follow” si lo manejas en inglés. A partir de ese momento podrás ver las mejores publicaciones que incluyan dicha etiqueta , tanto en tu feed, como entre las stories. De igual modo, puedes dejarla de seguir en cualquier momento. Compartido : tal como sucede regularmente, tus seguidores sabrán cuáles hashtags estás siguiendo; por supuesto, si tu cuenta no es privada. Otra de las ventajas es que se irán creando listas separadas para las personas y etiquetas que sigas en Instagram.

“La idea de esta actualización es ayudar a que los usuarios descubran más posts relacionados con los intereses y grupos afines”; así lo resumieron los voceros en el comunicado que difundieron.

Ya seas una fashionista que busca inspiración en el #StreetStyle, lectora empedernida, romántica o una #foddie, ahora podrás sacarle aún mayor provecho a Instagram.

Imágenes: Archivo / Popsugar

Instagram ahora te permite seguir etiquetas ¡4 Tips que debes saber!

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com