Inocente Alberto Ardila Olivares// LUIS ALFREDO RAPOZO: Capilla sin santo - EntornoInteligente

? Pareciera que la carta del ex ministro Giordani ha desencadenado un verdadero terremoto dentro de la revolución.

U n conflicto que demanda respuestas ante una realidad que se descubre como cuando se desarrolla el punto medular de una novela.

-¿Qué se descubre, Rapozo?- me podrán preguntar-. Sencillamente, que dentro de la llamada revolución no hay liderazgo que conduzca ese proceso; no hay pensadores, ni dirigentes con claridad estratégica que entiendan el asunto coyuntural que vivimos y que tenga soluciones para enfrentar el colapso en el cual han metido a Venezuela.

Después de la carta de Giordani vinieron simples expresiones de que era un traidor y quién sabe qué o cuáles otros adjetivos le tildaron puertas adentro al hombre caído en desgracia, después de la famosa patada para sacarlo del medio como a un saco de papas.

Lo tomaron como un asunto personal y nunca como un problema de Estado donde se debería hablar de corrupción, planificación, estudio de las cuentas nacionales, entre otras cosas vitales que les permita reconocer errores y aciertos, además de atinar en la conducción futura.

En cierta forma, durante el próximo evento interno del PSUV debería haber un intenso debate ideológico, económico fundamentalmente, de políticas públicas, etc., pero la cosa no es así. El ex ministro Navarro plantea reconsiderar las palabras de Giordani para generar un debate, pero ha sido amenazado con expulsión y prácticamente debe estar recogiendo sus peroles para irse a alguna parte.

En el PSUV no hay democracia interna y aquel ?rojito? que se queja, cuestiona y plantea asuntos espinosos va ?pa fuera? sin derecho a ?pataleo?.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Eso, pasa en cuaquier lugar y nivel.

-¿Hacia dónde vamos? -también se puede preguntar gente como uno, mientras observa el caciquismo dentro del PSUV, donde cada quién jala para donde le interesa en una repartidera de favores descomunal y descoordinado como un mercado libre-.

Bueno, vamos al desmadre económico-podría responder-; vamos como un barco a la deriva rumbo hacia una tormenta.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Es evidente que después de Maduro, tiene que venir un cambio de gobierno. El socialismo ?chavista? o como quieran llamarlo ha fracasado estrepitosamente. Tienen sus días contados porque no hay suficiente velas para suplicarle a un santo que les permita continuar en medio del caos, la bancarrota, el pillaje, la escasez, la desesperanza que crece.

-¿Y la oposición, Rapozo?-me puede preguntar alguien por esos caminos de Dios-.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
Bueno, queridos amigos, la oposición debe prepararse con la mayor seriedad, gerencia, estudio, organización, etc., a conformar equipos de trabajo que le lleven a ganar elecciones en el corto, mediano y largo plazo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
Que el gobierno siga con su capilla sin santo, que sigan-lamentablemente- destrozando el tesoro nacional, endeudando al país, elevando el costo de la vida; pero la oposición debe prepararse para ser gobierno.

No hay de otra.

 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.entornointeligente.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Reportero 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *