Iniesta se sale: completa toda la sesión menos el circuito físico - EntornoInteligente

As / Andrés Iniesta está llamando cada vez con más fuerza a las puertas de la titularidad este miércoles en el partido ante el Chelsea de la Champions. Este lunes, tal como avanzó AS , el centrocampista blaugrana se reincorporó al grupo tras haber estado una semana trabajando en solitario por culpa de una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. La sesión de hoy tenía su miga, ya que debía dar los primeros indicios serios sobre el estado del jugador y sus posibilidades reales para jugar ante el Chelsea. Pues bien, los resultados han superado todas las expectativas.

Y es que Iniesta prácticamente completó todo el entrenamiento con el grupo -estaba previsto que realizara la mitad-, dejándose únicamente por el camino el circuito físico . Y el motivo por el que no hizo el circuito con sus compañeros es porque estos días el internacional español ha hecho muchas horas de esfuerzo físico y los técnicos no veían ninguna necesidad de ‘quemarlo’.

Donde Iniesta se ha salido ha sido en el entrenamiento con balón, con partidillo incluido, donde no solo lo ha completado sin problemas sino que ha estado a un nivel espectacular , demostrando que está ya prácticamente recuperado. Casi una hora de intensidad máxima y ningún síntoma de molestia o dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Así pues, Iniesta está a pocas horas de obrar el milagro y entrar en la convocatoria ante el Chelsea. El examen definitivo está previsto para este martes a las 18 horas. Si las buenas sensaciones se mantienen, Valverde tendrá un jugador más para la causa y no es precisamente un jugador cualquiera.

 

Barcelona España Noticias Estadísiticas Champions League

Clasificación PTS PG PE PP 1 Barcelona 14 4 2 0 2 Juventus 11 3 2 1 3 Sp. Portugal 7 2 1 3 Clasificación completa Próximos partidos Barcelona – Chelsea X-14/03 20:45 Calendario *Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2018

Iniesta Barcelona Centrocampista España Noticias Estadísticas Iniesta se recuperará con Emili Ricart, su fisio de confianza Iniesta se ve contra el Chelsea: “Cada día más cerca” Iniesta se sale: completa toda la sesión menos el circuito físico

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi