Ingo Hofmann: "Sería un orgullo partir al equipo Entel Xperia" - EntornoInteligente

la tercera / La temporada 2014 del RallyMobil está en la mitad de las fechas programadas y en la máxima categoría, R3, la disputa por el primer lugar es muy estrecha entre cuatro competidores.

Uno de ellos es Ingo Hofmann. El osornino, quien ha realizado colecta para disputar todas las fechas, puesto que no cuenta con un equipo que lo respalde y grandes auspiciadores; marcha en el primer lugar de la R3 con 55 puntos.

Sus buenas presentaciones en lo que va de competencia, ha llamado el interés de los equipos, quienes ya comienzan a planificar la temporada 2015.

Uno de ellos es Entel Sony Xperia by Citroen, que tiene como proyecto para la próxima temporada contar con dos pilotos jóvenes y uno de ellos sería el osornino.

Hofmann en conversación con La Tercera, reconoció el interés y confesó que sería un orgullo poder integrar el equipo.

“Hemos conversado, pero nada concreto aún. Sé que tienen intención de sumar un piloto joven, es el equipo más sólido del campeonato, con técnicos, buena logística y sería un orgullo poder integrar el equipo. Si logramos llegar a un acuerdo y las cosas funcionan, creo que es un excelente equipo para ser competitivo en la R3”, dijo Hofmann.

“Estoy abierto a todas las posibilidades que puedan aparecer. Hoy en día con el equipo que es familiar hemos realizado las cosas súper bien y entiendo como trabajan los equipos grandes y feliz de conversar con quien quiera tenerme en su equipo”, añadió el osornino. 

El próximo 5 de septiembre, el equipo tendrá un evento con la marca Gama leasing quienes es uno de los principales auspiciadores del team y Hofmann podría estar presente en el evento, según confiesan en el equipo Entel Xperia. 

Ya pensando en a cuarta fecha que se desarrolla en Santa Cruz, el piloto dijo que “para nosotros todas las fechas serán importantes y creo que el campeonato se definirá en la última carrera en ruta. Estamos concentrados, con una buena hoja de ruta, el auto está sin ningún problema y vamos a salir atacar desde el principio”. 

“Son tramos complicados y con lluvia podrían quedar como hielo y eso sería una mayor dificultad para la competencia. Lo ideal es correr toda la carrera y que no se suspendan los tramos”, finalizó.

Con Información de la tercera