Inflación comida e inseguridad son los tres platos de cada día - EntornoInteligente

NotiEspartano /

Los partidos AD, PJ y VP deberían reconocer el error de haber llamado a la abstención, lo que ubica a la oposición en los escenarios del 2005, un cúmulo de equivocaciones que no cesan y esa conducta ha fortalecido el accionar político del régimen, dijo Adalberto Orta, vicepresidente Nacional del MAS.

Agrega que más allá de la dramática situación que estamos viviendo los venezolanos, dónde la inflación-inseguridad y falta de comida en la mesa, se han convertido en los tres platos o padecimientos de cada día; el gobierno sigue en su guión de perpetuarse en el poder.

“Ahora el cuadro post electoral le da mayor presencia al régimen en las alcaldías y la oposición se desarticula y no logra encauzar una estrategia creíble y de esperanza”.

Desde el MAS, agrega que queremos ser útil a la conformación de una estructura política que permita repensar los pasos hacia el futuro, la MUD es un grupo electoral desvanecido la gente no se siente representada allí y es el momento de ampliar los horizontes unitarios, de lo contrario la barbarie continuará.

En Nueva Esparta, es importante que el gobernador y los alcaldes electos se detengan a pensar en el bien de nuestras Islas, a conjugar esfuerzos comunes y a dejar la diatriba estéril y banal.

Nosotros seguiremos haciendo aportes por el bienestar de todos, estos 9 mil 987 votos de ciudadanos y ciudadanas que optaron por votar en la tarjeta del MAS lo recibimos con decencia y humildad.

Hicimos un campaña sin recursos, pero con mucha dignidad. Seguiremos opinando sin corta pisas, apoyaremos lo bueno del gobernador y de los alcaldes electos, pero también alzaremos la voz si se quedan en la inercia.

Ya es tiempo de gobernar con honradez, de cara a la gente y en beneficio de Margarita y Coche. “A todos los ganadores nuestras felicitaciones. Unidos si se puede Nueva Esparta”.  El próximo año se avecinan las elecciones presidenciales, haremos causa solidaria por las mejores propuestas en la posibilidad de que Venezuela recupere espacios de libertad y democracia, finalizó diciendo el vicepresidente Nacional del MAS.

Notiespartano

Inflación comida e inseguridad son los tres platos de cada día

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com