Inauguran en la Cancillería exposiciones sobre vida y obra de Hugo Chávez - EntornoInteligente

AVN / Caracas, 10 Mar. AVN.- El ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, inauguró este lunes exposiciones en homenaje a la vida y obra del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Las mismas estarán abiertas para todo el pueblo venezolano y visitantes de otras naciones.

Unas de las muestras, denominada Libertadores, heroínas y héroes socialistas de los países que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur) y Chávez vive en los pueblos del mundo, se exhiben en los espacios de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en el centro de Caracas, donde además fue develada una efigie del líder socialista.

Otras son Comandante Chávez con la cultura popular y el Comandante Hugo Chávez y su huella por el mundo, que se pueden apreciar en la sede principal del Ministerio para Relaciones Exteriores.

En la sede principal del Ministerio también fue inaugurado el jardín zen Comandante Chávez por siempre, que representa el camino de la vida alimentada de diferentes experiencias.

Al final de ese jardín se observa un mensaje del comandante Chávez, durante su discurso en la XV Conferencia Internacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre cambio climático, celebrada en Copenhague en 2009.

“Seamos capaces de hacer de esta Tierra no la tumba de la humanidad. Hagamos de esta Tierra un cielo, un cielo de vida, de paz, de hermandad para toda la humanidad”, se expone al final del jardín.

Estas exposiciones se podrán apreciar hasta finales de este mes.