Inameh pronostica lluvias al occiente del país - EntornoInteligente

El Nacional / El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado nubosidad, acompañadas de precipitaciones débiles y dispersas hacia las regiones Sur, Andes, Zulia, Llanos Occidentales y Centrales.

En el resto del territorio nacional se espera nubosidad parcial sin precipitaciones, principalmente en horas de la mañana. En horas de la tarde y noche, la entrada de onda tropical al oriente del país generará un incremento en la nubosidad y lluvias de intensidad moderada, alguna de estas con actividad eléctrica, específicamente en los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Anzoátegui.

En cuanto a las temperaturas, en Caracas se espera una máxima de 33ºC y mínima de 20ºC, en Valencia de 33ºC y 22ºC, en la capital zuliana la temperatura oscilará entre 34ºC y 23ºC, mientras que en Mérida, será de 30ºC y 18ºC.

El oleaje en las costas del país se mantendrá de 0,5 a 1,2 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental y Zona Insular y Litoral Central.

El Inameh estima que durante la primera quincena de junio se consolide en el país el periodo lluvioso, “el cual estará influenciado por el pasaje de ondas y perturbaciones tropicales sobre el océano Atlántico y Mar Caribe”.

Inameh pronostica lluvias al occiente del país

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales y su Decreto de Emergencia Sanitaria, secretario de salud de Bogotá, explicó en Pregunta Yamid la decisión de la administración de Peñalosa de decretar emergencia en salud de la ciudad. Según Gonzalo Morales,, la medida permite tomar medidas extraordinarias para afrontar la crítica situación y el hacinamiento que tienen los hospitales del distrito específicamente aquellos que están ubicados al sur. “Nos permite disponer de recursos adicionales, trasladar servicios de unos, a otros lugares y ampliar las zonas de urgencias”, indicó Gonzalo Morales.TAGS: Gonzalo Morales, Salud, Colombia, Divo, Gonzalo Morales, Divo

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *