Imprudencia vial dejó tres muertos - EntornoInteligente

El Aragueno / Haydeé Guanda:”Todo aparentemente fue producto del exceso de velocidad” || Fotos: Límber Torres Luego de ir a hacer una visita en Caña de Azúcar a unos conocidos, Francisco Antonio Guanda Terán, se fue junto a uno de sus hijos, familiares y unos amigos hacia otro lugar a compartir, pero al momento de retornar a casa, una tragedia les truncó el momento alegre, transformándolo en tragedia.

El vehículo Toyota Corolla, color gris, placas MBP91C, en el que se desplazaba Francisco Antonio Guanda (24), junto a otras seis personas, impactó contra una camioneta Tiger 4×4, color verde, placas A68DM96, al parecer debido al exceso de velocidad que ambos llevaban.

Francisco Antonio Guanda Terán (24) era padre de dos niños y laboraba en un bodegón

Ante el fuerte impacto, Francisco Antonio falleció, así como su pequeño hijo Víctor Manuel Guanda Romero (4) y otro niño identificado como Cleiver Eduardo Leal Álvarez (10), hijo de la pareja que los acompañaba. Haydeé Guanda, hermana de la víctima, manifestó, en medio del dolor que la embargaba, que no dio tiempo de llevarlos a un centro asistencial, por lo que fallecieron de inmediato.

En el siniestro vial otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas María Carolina Pineda (18), Yarianni Coromoto Inojosa Álvarez (21), Jairo Inojosa (23) y Lorena Crisbelli Leal Álvarez (8), a quienes trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay. Cabe destacar que Francisco y su hijo vivían en La Cooperativa. Él dejó otro hijo y laboraba en un bodegón.

Con Información de El Aragueno