Impotencia, bronca y tristeza: el motivo del llanto de Coutinho tras convertir un golazo con Brasil - EntornoInteligente

Infobae / ” Coutinho  es un gran jugador, un crack. Entró muy bien en el partido, estoy muy feliz porque ha hecho un gol, en este momento que vive, de una tristeza muy grande, pero nos ayudó en la victoria” , comentó el nuevo refuerzo del PSG.

Es que la entrada del mediocampista del Liverpool fue determinante para que su equipo lograse una trabajada victoria por 2-0 contra Ecuador. El jugador cambió la dinámica del encuentro con su entrada al césped en el minuto 58, dio más movilidad y velocidad al juego y marcó el segundo gol, en una gran jugada con Gabriel Jesús.

Fue en ese momento cuando rompió en llanto y William fue el encargado de contenerlo. Coutinho está viviendo momentos difíciles, producto de la tensión que se vive en el mercado con el Barcelona y los Reds, en donde no se llegó a un acuerdo después de cinco propuestas realizadas por el club azulgrana.

Obrigado meu DEUS🙏🏽🇧🇷⚽️ 📸 @lucasfigfoto

A post shared by Philippe Coutinho (@phil.coutinho) on Aug 31, 2017 at 11:38pm PDT

En su cuenta de Instagram también se expresó después de la victoria ante Ecuador: ” Gracias Dios mío” , escribió junto a una foto suya celebrando el gol . El mercado de pases aún no esta cerrado, pero todo apunta a que el jugador disputará una temporada más en la Premier League.

LEA MÁS:

Eliminatorias Sudamericanas, fecha 15: todos los goles y la tabla de posiciones

Brasil, ya clasificado, se impuso ante Ecuador como local

El día que Neymar y Philippe Coutinho confesaron que el Real Madrid era “el club de sus sueños”

Impotencia, bronca y tristeza: el motivo del llanto de Coutinho tras convertir un golazo con Brasil

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com