Iglesia no acepta donación de junta de carnaval penonomeño - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Elena Valdez/ Web

Luego de que la junta del Carnaval Acuático penononeño anunciara donar  un dólar por cada cooler (nevera) que entre a la ruta del carnaval 2018,   la iglesia católica aclaró que no tenían conocimiento de esta decisión de la junta y que no aceptarían la donación. 

LEE TAMBIEN: Denuncian irregularidades en nombramientos de educadores

El monseñor de la diócesis de Penonomé,  Edgardo Cedeño, agradeció el gesto de la junta del carnaval en querer ayudar,   pero aclaró que ellos no recibirán la donación porque la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 busca dejar frutos de crecimiento en la fe cristiana,  desarrollo y bien común, y aceptar esta donación sería contraproducente y contradictorio. 

Allen Carrizo,  presidente de la  junta carnaval de Penonomé,  dijo que ellos de buena fe actuaron para apoyar a la JMJ de Penonomé, porque saben que están recaudando fondos,  pero sino se puede aceptan la decisión de la iglesia y la comprenden. 

Dijo que ahora el precio de los coolers será más alto es posible que cinco dólares cada uno. 

El monseñor de la Diócesis de Penonomé,  Edgardo Cedeño,  aclaró que a ellos ni a la JMJ se les consultó y por ello a través de un comunicado lo han aclarado la situación.

Iglesia no acepta donación de junta de carnaval penonomeño

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.