Humbría pidió investigar vandalismo en protestas de MUD - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.-   Melvis Humbría, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Carabobo, condenó los actos vandálicos ocurridos en la entidad durante los últimos días, en la manifestaciones de calle convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

El dirigente político señaló  que es necesario que todos estos hechos sean investigados a profundidad, dejando a un lado la afiliación política de los responsables , los cuales deben ser castigados con todo el peso de la ley.

Indicó Humbría, que “los radicales de lado y lado, deben estar frotándose las manos, porque se está cumpliendo su sueño dorado, el cual no es otro que, un derramamiento de sangre producto del enfrentamiento entre hermanos. Por ello rechazamos el nivel de violencia y represión visto en los últimos días”.

Hay grupos que convocan a las protestas, se hacen presente solo por algunos instantes al sitio de las concentraciones y luego dejan solos a los manifestantes, los cuales son presas fáciles de los radicales de oficio, quienes los conducen a desafíos inútiles con la fuerza pública, generándose, detenciones, heridos y destrozos de bienes públicos y privados.

Añadió que no está de acuerdo con la violencia, pues asegura que no beneficia a ningún sector “una salida violenta del Presidente Nicolás Maduro, nos puede conducir inexorablemente a una inestabilidad política de consecuencias inimaginables. Todo cambio de gobierno debe ser pacifico y apegado a la Constitución Nacional”. 

Humbría pidió investigar vandalismo en protestas de MUD

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *