Huawei y Claro lanzan en el Perú el Ascend Mate7 4G LTE - EntornoInteligente

La Gestion / A cinco meses de su lanzamiento mundial, este nuevo dispositivo llega al mercado local a un precio promocional de S/. 199 en plan Postpago, con acuerdo a 18 meses.

El nuevo Ascend Mate7 4G LTE de Huawei llegó al Perú luego de haber sido lanzado en el IFA 2014. Tweet Enviar La compañía Huawei lanzó en el Perú, de la mano de Claro, el nuevo Ascend Mate7 4G LTE , a solo cinco meses después de haber sido anunciado mundialmente en el IFA 2014 en Berlín.

Este nuevo smartphone ofrece una pantalla de seis pulgadas con Full HD para una mejor visualización de imágenes y videos, además de un cuerpo más delgado de 7.9 milímetros para un mayor confort, un octo-core más potente para un rendimiento superior, y una batería de 4100 mAh que permite un tiempo de uso más prolongado.

“El Ascend Mate7 marca una nueva experiencia, mostrando un smartphone exclusivo, de pantalla grande y con más velocidad, constituyéndolo como un producto de primera calidad?, dijo Louis Caozhihua, director de Terminales de Huawei Perú.

Agregó que este equipo ofrece además una comodidad y seguridad excepcional, al contar con tecnología de huella digital de un solo toque.

Este lanzamiento busca reforzar la presencia de Huawei, reconocida como la tercera empresa de mayor venta de teléfonos inteligentes a nivel mundial, en el mercado local y en el sector.

“El nuevo Ascend Mate7 nos brinda la posibilidad de continuar ampliando el portafolio de equipos que ofrecemos en el país, y al mismo tiempo poner a disposición de nuestros clientes un dispositivo potente que les permita disfrutar la experiencia de la tecnología 4G LTE en la red de Claro?, explicó Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

Según Huawei, el Ascend Mate7 es posiblemente el primer Smartphone del mercado de 6 pulgadas con acceso de un solo toque de huella digital instantánea para poner fin al uso de contraseña.

Este equipo permite a los usuarios desbloquear el teléfono al menos el 80% más rápido que los dispositivos que utilizan una opción de reconocimiento de barrido lento.

Con Información de La Gestion