Hombre amenaza con lanzarse desde edificio en Las Condes y desata operativo de emergencia - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- Un intenso operativo de rescate se produce a esta hora, en un edificio comuna de Las Condes, donde un hombre cuelga desde una gran altura.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto –que no ha sido identificado- subió a la edificación ubicada en la esquina de avenida Apoquindo con El Golf, pasadas las 08:00 horas, donde desplegó un lienzo  dice “Buena limpieza no paga” y amenazó con lanzarse.

A raíz de la compleja situación, hasta el lugar llegaron equipos de rescate de Bomberos y personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), quienes intentarán convencer al hombre de cambiar su actitud.

Informaciones preliminares señalan que se trataría de la misma persona que el 19 de febrero de 2013 subió al piso 20 de un edificio , también ubicado en la comuna de Las Condes, donde amenazó con lanzarse, como una forma de protestar porque había sido despedido de la empresa en la que trabajaba.

En la oportunidad, el individuo se mantuvo por cerca de dos horas amenazando con quitarse la vida, mientras lanzaba panfletos y tarros de pintura para manifestar su descontento con la medida de la entidad.

Con Información de Emol