Hola Hoy (New York-New Jersey) Luis Oberto Anselmi // La Policía Local detiene a un hombre por agredir a un agente de movilidad - EntornoInteligente

Agentes de la Unidad de Distritos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido en la calle Castrillo a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de atentado -agresión- contra un agente de la autoridad. La Policía Local informa de que los hechos ocurrieron este miércoles en una vía de la ciudad donde un conductor, que había dejado a un perro encerrado en su vehículo, se negó a identificarse ante dos agentes de movilidad y se alteró hasta tal nivel de agredir físicamente a uno de ellos. El agresor fue detenido con posterioridad por agentes de la Policía Local y está acusado de un delito de atentado contra una agente de la autoridad.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
La Policía Local recuerda que, en el ejercicio de sus funciones, los agentes de movilidad ostentan la condición de agentes de la autoridad y los conductores y usuarios de las vías están obligados a identificarse ante ellos si así son requeridos.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Estados Unidos

Con información de: El Diario – Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi