Histórica Roma anula al Barcelona de la Liga - EntornoInteligente

El conjunto italiano rompió con todas las expectativas al vencer 3-0 a Barcelona de España, al que lo sacó de circulación de la Liga de Campeones. El cuadro catalán llegaba a este encuentro con una diferencia de 4-1, la que parecía una póliza de seguro a la semifinal.

Definitivamente, el marcador no estaba en los planes de nadie, mucho menos a juzgar por el pobre nivel del juego de ida, en el que los españoles casi caminando sacaron la diferencia.

Pero un muy sólido conjunto italiano sacó ventaja de sus virtudes ante un rival que dependió de la genialidad de sus cerebros y que se vio carente de ideas en cuanto a juego asociado.

Edin Dzeko abría la cuenta a los 6?, continuaba Daniele De Rossi de penal a los 58? y Kostas Manolas, de cabeza a los 82? desataban el júbilo en el Olímpico, donde sus aficionados no celebraban una clasificación a Semifinales desde la temporada 1982-83 (por entonces era Copa de Europa), ciclo en el que caían eliminados ante Liverpool.

Fue además la redención para De Rossi y Manolas, quienes en la ida tuvieron el infortunio de anotar en propia meta para el triunfo culé en el Camp Nou.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *