Historiador Alberto Ardila ||""// Caracas, Caribes y La Guaira no perdonaron a sus rivales - EntornoInteligente

Los melenudos le quitaron el invicto en casa a los crepusculares tras cinco victorias y, además, cortaron una racha de dos derrotas Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, ganaron sus respectivos juegos de este viernes en otra emocionante jornada de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los melenudos reaccionaron a tiempo, para vencer a Cardenales de Lara 10 carreras por 4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Así le quitaron el invicto en casa a los crepusculares tras cinco victorias y, además, cortaron una racha de dos derrotas.

Ramón Cabrera conectó doble a la derecha en el séptimo para remolcar dos y voltear la pizarra, mientras que Wifredo Tovar lideró la ofensiva, al irse de 5-4, con doble, dos impulsadas y una anotada. El triunfo fue para Loiger Padrón (1.0IP, 1HP, 1BB, 1K) y el revés para Chase Huchingson (0.0IP, 1HP, 3CP, 2BB).

Caribes derrotó a los Navegantes del Magallanes cinco carreras por una en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Así la tribu cortó una racha de siete derrotas y ganó su primer duelo en condición de visitante. Luis Domoromo abrió la pizarra en el cuarto inning con su primer jonrón y terminó con noche perfecta, al irse de 3-3, con una impulsada, una anotada y dos boletos.

Caribes amplió la ventaja en el quinto capítulo con tres rayitas, dos de las cuales llegaron por wild pitch.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Ganó Mayckol Guaipe (1.2IP, 1BB, 2K), perdió Drew Gagnon (4.0IP, 3HP, 1HR, 1CP, 4BB, 2K) y salvó Waldis Joaquin (1.1IP, 1HP, 2BB).

En la capital, La Guaira doblegó a las Águilas del Zulia cuatro por cero, para lograr su segundo blanqueo seguido y tercer triunfo al hilo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
Los salados sentenciaron el duelo con un rally de tres anotaciones en el séptimo capítulo. Isaías Tejeda fue el mejor con el madero, al conectar de 4-3, con impulsada y anotada. Ganó Jorgan Cavanerio (1.0IP, 1K) y perdió Reinier Roibal (2.2IP, 4HP, 1CP, 1K).

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Con información de: Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.