Hija de Charlie Zaa es una de las sobrevivientes de la Masacre de Florida - EntornoInteligente

La Verdad de Monagas / Lauren Mia Sánchez, hija del cantante colombiano Charlie Zaa, es una de las sobrevivientes de la Masacre de Florida ocurrida este miércoles.

La joven estudia noveno grado en la escuela en el instituto de Parkland, donde 17 personas perdieron la vida a manos de Nikolas Cruz, el autor del atentado de 19 años.

Según reseñan medios colombianos, Sánchez comenzó a escribirle a su mamá, Janeth Hoyos, a través del celular para relatarle lo que ocurría.

“’Mamá, estoy escuchando gritos, están disparando’, me escribía en los textos, y lo último que me dijo fue: ‘estoy escuchando que alguien grita en el pasillo y parece que se está muriendo, mamá’ “, reseñó Caracol TV.

La persona a la que se refería la hija del cantante era Scott Beigle, el profesor que sacrificó su vida para salvar a los cientos de estudiantes que se encontraban desguarnecidos.

El hombre, de 35 años, abrió la puerta de uno de los salones y dejó entrar a todos sus estudiantes. Él se quedó afuera para garantizar que todos ellos estuvieran a salvo, reseñaron medios estadounidenses.

“Cuando ellos (los estudiantes) estaban allá guardaditos, escucharon el disparo para Mr. Beigle y él cayó. Desde ahí él gritaba que no había nadie” , dijo Mía en su momento.

Charlie Zaa publicó la foto del profesor de geografía de su hija y lo describió como un “héroe”. A su vez, dejó un emotivo mensaje donde aseguró que nunca encontrará las “palabras suficientes” para agradecerle a ese maestro lo que hizo por los alumnos. Luego añadió:

“Mr. Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE. Hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado, llorando su partida, pero a la vez con la certeza de que él está en la presencia de nuestro Señor”.

Hija de Charlie Zaa es una de las sobrevivientes de la Masacre de Florida

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *