¡Hidrolago se desborda! - EntornoInteligente

La Verdad / Un río de aguas negras corre en la avenida 23 del sector Rafito Villalobos, en la parroquia Ildefonso Vázquez. Los vecinos ya no saben qué hacer para llamar la atención de Hidrolago. Los habitantes del conjunto residencial La Esperanza son los más afectados por la mezcla de agua potable con aguas servidas, ellos comentaron a La Verdad que el problema se presenta desde el 2009, pero empeoró hace un mes, cuando las aguas empezaron a unirse.

Los residentes de La Esperanza destacaron que”el presidente de Hidrolago nos aseguró que en tres días se solucionaría el problema, después nos dijeron que en tres meses, luego seis meses y ahora ni siquiera saben cuándo lo pueden arreglar?, pues la excusa es que no tienen maquinaria ni presupuesto.

El suministro de agua está suspendido para las residencias:”Nos prometieron una cisterna diaria por edificio, que a veces se cumple, pero cada tanque de cada edificio se llena con seis cisternas de agua, teniendo que sacar de nuestro bolsillo para comprar cisternas adicionales que nos las venden en mil 300 bolívares cada una”

A pesar de que el ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, aseguró que se están realizando los trabajos, no se observaron maquinarias en el lugar.

 

Con Información de La Verdad

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *