Hidrata la piel del contorno de ojos ¡para una mirada fresca! - EntornoInteligente

Eme de Mujer / El contorno de ojos es una de las áreas que las mujeres solemos cuidar más. Y la razón es que su apariencia influye en cómo luce el rostro: cansado o radiante, desarreglado o perfecto, joven o avejentado.

VER MÁS: 5 aceites para el crecimiento del cabello

Sin embargo, esta zona es muy sensible y propensa a mostrar signos de deshidratación; entre ellos se cuentan las temibles ojeras, las bolsas en párpados y las líneas de expresión.

Contorno de ojos ¡rejuvenece en minutos! Para una máxima hidratación, Laboratorios Vichy, marca con más de ochenta años de experiencia en dermo-cosmética, presenta Aqualia Thermal Contorno de Ojos. Este bálsamo con una textura en gel tiene un efecto anti-bolsas y anti-ojeras; lo que lo hace ideal para mujeres de 25 a 65 año s que desean una hidratación intensa e instantánea.

Gracias a su composición, es capaz de hidratar a profundidad el contorno de ojos para lograr una mirada fresca y descansada durante todo el día. Entre sus componentes se encuentran:

Agua Termal Mineralizante de Vichy, que tiene un efecto hidratante y fortificante. Escina, para reactivar la micro-circulación Dextrán, para una acción descongestionante Aquabioryl™, para que brinda una sensación confort y suavidad Este producto también se distingue porque posee una textura que no es grasosa, ni pegajosa.

Tips para aplicarlo: Se recomienda usarlo en la mañana y/o noche. Para multiplicar su efecto, es mejor dar un masaje circular con la punta de los dedos, desde el interior de la zona del contorno de ojos al exterior inferior de esta.

AqualiaThermal Contorno es perfecto para pieles y ojos sensibles, ya que no contiene parabenos,  hipoalergénico y sin perfumes. Además, al ser probado bajo control dermatológico y oftalmológico, el producto es apto para su aplicación con lentes de contacto .

Este y otros productos de Laboratorios VICHY se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, entre ellas Farmatodo y Locatel. También en los portales de venta online : Linio y Mercado Libre.

No te pierdas las novedades de esta casa cosmética al seguirla en sus redes sociales. Están es Instagram como @VICHYVenezuela / Twitter y en Facebook como Vichy Venezuela.

 

Información: Cortesía Blue Marketing Solutions

Hidrata la piel del contorno de ojos ¡para una mirada fresca!

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com