Hermana Francisca:"Estoy esperando en Dios? - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / En esta habitación se encuentra hospitalizada la Hermana Francisca de los Ángeles. Foto. Rafael Bastidas

Desde el pasado 23 de diciembre la Hermana Francisca de Los Ángeles, presidenta de la Casa de la Misericordia, se encuentra hospitalizada en una clínica de la ciudad por presentar neumonía. Su condición es estable pero delicada, y recibe tratamiento médico de varios especialistas. Sus visitas fueron restringidas.

Su asistente y mano derecha por 30 años, la Hermana Carmen, informó a NAD que la Hermana Francisca se mantiene despierta y responde cualquier pregunta que se le haga.

“Al preguntarle como está, ella contesta:”confiando en Dios?,”esperando en Dios? o”como Dios quiere” Está tranquila, llena de paz, esperando que se haga la voluntad de Dios?, afirmó.

La Hermana Francisca se encuentra en el  ?Estar E?, habitación 3-S03, del área nueva de una conocida clínica de la ciudad.

La Hermana Carmen señaló también que la Hermana Francisca tiene las visitas restringidas, sin embargo, a su habitación se han acercado muchas personas, entre ellas dos sobrinas provenientes de Perú y Colombia, así como miembros de su comunidad.

Los médicos que tratan a la Hermana Francisca son Yoselín Núñez, internista; Carolina Luengo, neumonóloga; Eliany González, gastroenteróloga, y Marina Ramírez, nutricionista.

Noticia al Día

0 3 0 0 0 0

Con Información de Noticia Al Dia

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.