‏@Heriberto31: "#EmpresasQuebradas, miseria, desempleo y atraso, es el socialismo del siglo XXI" - EntornoInteligente

El Nacional / En Venezuela  cerca de unas 8.000 empresas han cerrado en los últimos años, de acuerdo a un informe que dio a conocer a Confederación Venezolana de Industrias (Conindustria), la clausura de muchas de estas industrias se debe a los controles y pocos estímulos que el Ejecutivo venezolano da al sector

Los bajos precios del petróleo, aunado a los problemas de escases de producción y desabastecimiento, han generado una ola de cierre de empresas, otras se han ido a la quierbra, generando un incremento del desempleo.

Usuarios de la red @ReporteYa reaccionaron ante este tema con la etiqueta #EmpresasQuebradas.

Leamos los comentarios más destacados

 

El señor, Alirio León ‏@aleon02 6 expresa: ” #EmpresasQuebradas, yo estoy más que quebrado y esperando que esto mejore, porque cada día está más jo…”.

Por su parte, Edgar Sanchez ‏@edg_sanz 13  dice: “Las empresas eficientes están en mano de los civiles, si la controla el estados se convierten en #EmpresasQuebradas y mayor desempleo”.

Mientras que, Carola Fernández GéGé ‏@GegeRpz comenta: “#EmpresasQuebradas solo han dejado escasez y desempleo”.

Al mismo tiempo, Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir comparte:”Sufrimos las consecuencias de las #EmpresasQuebradas por el gobierno”.

De igual forma, Critiquero Pelón  ‏@Critiquero escribe: “Tanta plata invertida en sembrar y el socialismo solo se cosechó  desempleo y #EmpresasQuebradas”.

El tuitero, Ceferino ‏@noestoyjugando  advierte: “#EmpresasQuebradas es la que abunda en Venezuela”.

Al cierre, Heriberto Delgado ‏@Heriberto31 expresa: “#EmpresasQuebradas, miseria, desempleo y atraso, es el socialismo del siglo XXI”.

‏@Heriberto31: “#EmpresasQuebradas, miseria, desempleo y atraso, es el socialismo del siglo XXI”

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *