Henri Falcón en Maracaibo: Los espacios se luchan, ojalá el diálogo ahora sí dé resultados - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / El ex gobernador del estado Lara y presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón , calificó este martes como una “estupidez” llamar a la abstención y abandonar los espacios de lucha en medio de la actual crisis política que atraviesa el país.

De visita en Maracaibo para respaldar la candidatura de Carlos Alaimo a la alcaldía marabina, Falcón manifestó que se debe reafirmar el compromiso con los procesos electorales, de diálogo y entendimiento para asumir con contundencia la resolución de los problemas de la gente.

“El principal enemigo de Venezuela es el alto costo de la vida, la falta de servicios, el hambre, la escasez de medicamentos (…) desde el Zulia queremos decirle a toda Venezuela que la esperanza renace de nosotros, y una vez más le vamos a decir a este gobierno desfasado que es hora de cambiar el rumbo del país”.

Con respecto al diálogo, comentó que siempre será una oportunidad para mantener la democracia. “El diálogo tiene que ser respetuoso, eficaz, concreto, cuando hablamos de diálogo tenemos que enfocarnos en la priorización y en los resultados que este pueda tener (…) necesitamos un país que verdaderamente entienda la realidad de todos los sectores, esperemos que ahora el diálogo responda a las expectativas de la gente”, dijo.

Apuntó, que en momentos como los que vive el país, los líderes deben actuar con coherencia para asumir el compromiso opositor. “No podemos seguir creando falsas expectativas, llamar un día a calle para pasar a un camino electoral, y después, de manera no entendible, sin lógica, irracional, llamar a la abstención porque no hay condiciones para votar, es un error tras error, pero los espacios no se entregan se defienden”.

En el acto, que se llevó a cabo en el auditorio de Apuz, participó la directiva regional AP y los candidatos de las 21 alcaldías del Zulia que están recibiendo el respaldo del partido.

Johan Rangel Fotos: Rafael Bastidas Noticia al Día

Henri Falcón en Maracaibo: Los espacios se luchan, ojalá el diálogo ahora sí dé resultados

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *