Henri Falcón: Condiciones electorales de 2015 eran peores que ahora - EntornoInteligente

Panorama / El candidato presidencial, Henri Falcón, aseguró que el ejecutivo nacional ha trabajado para dividir a los venezolanos que quieren un cambio.”Todos los estudios de opinión dicen que en promedio 70 % de la población quiere votar. ¿Quién quiere desalentar a que la oposición no vote? El gobierno” 

“El pueblo quiere que los políticos sean sus verdaderos interlocutores. En este caso se concretaron unas conversaciones que nos permitieran ir con mayor fortaleza a las elecciones?, dijo Falcón quien sostuvo que quienes llaman a la abstención no tienen un verdadero plan de gobierno.

“La principal herramienta que tiene el pueblo de un cambio real es a través del voto”, manifestó el candidato presidencial.

Para Falcón, la desconfianza actual en el electorado opositor es generada debido a la mala orientación, de la frustración por falsas expectativa anunciadas. “Hoy lo que se trata es no repetir estos errores (…) nosotros queremos representar la gran mayoría del pueblo venezolano que rechaza este gobierno”.

“Con el acuerdo suscrito se mejoraron las condiciones que había incluso en los comicios de 2015 cuando la oposición ganó la mayoría de escaños en la Asamblea Nacional (AN) (?) En el 2017 nunca la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha venido a ser observador calificado? aseveró en entrevista con Unión Radio.

El dirigente de Avanzada Progresista (AP) indicó que el principal problema del país es económico y que ningún gobierno se ha mantenido a través de la historia en el poder enfrentando un proceso de hiperinflación.

“El acuerdo político es no comenzar una persecución, sentarnos?, señaló.

Llamó a los sectores opositores a unirse para derrotar al gobierno democráticamente.”¿Por qué no reconstruir las relaciones?? se preguntó Falcón.

Henri Falcón: Condiciones electorales de 2015 eran peores que ahora

Con Información de Panorama

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi