Henri Falcón: No es posible que se realicen unas primarias en la oposición - EntornoInteligente

Panorama / El dirigente político Henri Falcón descartó este miércoles 24 de enero las posibilidades de unas primarias en la oposición para elegir un candidato presidencial.

“No hay tiempo, ni hay recursos, ni hay factibilidad para unas primarias, es inviable, no es posible que se realicen unas primarias”, afirmó durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Destacó que una candidatura unitaria por la oposición “es garantía de éxito, muchas candidaturas son posibilidad de  fracaso”.

Falcón dijo que la posible candidatura del empresario Lorenzo Mendoza “es una realidad en el país y no tengo inconveniente en darlo paso a una opción como la de Lorenzo en que asuma las riendas del país. Incluso en el acompañamiento de la estructura de gobierno en función del país”. 

Falcón aseguró que las condiciones que viven el país son de “ingobernabilidad”. Reiteró que su posición exige a la dirigencia política opositora “coherencia y verdad. Eso no existe eso si no se lleva a la práctica”.

Agregó que existen individualidades en las redes sociales que se hacen eco de los llamados a una intervención militar, “es una locura hablar de una cosas de esas si te haces llamar venezolano”.

La mañana de este miércoles 24 de enero, el partido Avanzada Progresista presentó la candidatura de Henri Falcón para las elecciones presidenciales adelantadas este martes 23 de enero por la Asamblea Nacional Constituyente.

Henri Falcón: No es posible que se realicen unas primarias en la oposición

Con Información de Panorama

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi