Hearthstone para iPad Recibe la Expansión de "La Maldición de Naxxramas" - EntornoInteligente

Globedia Venezuela / La actualización “La maldición de Naxxramas” ya está disponible Llega una buena noticia para todos los jugones de iPadizate. La expansión del juego Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard ya está disponible en la App Store . Y está disponible tanto para Mac como para iPad. Y la primera parte de esta expansión… ¡Es gratis!

Blizzard tiene pensado ir actualizando la expansión de Naxxramas en cinco partes o episodios a lo largo de las próximas cinco semanas , empezando con “El Arrabal Arácnido”. Está previsto que los próximos capítulos cuesten dinero real.

El juego Si no conocéis el juego, Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de batallas de cartas muy popular en la App Store y realmente entretenido. Para lograr el éxito en Hearthstone deberás de coleccionar las mejores cartas, obtener hechizos, ataques especiales y construir tu “mazo” para luchar por la gloria.

En Hearthstone para iPad tendrás la oportunidad de enfrentarte a cientos de miles de jugadores online en el modo multijugador y de sincronizar tus cartas con todos tus dispositivos, de esta forma no perderás ninguna carta gracias a la vinculación con las cuentas de Battle.net .

Más sobre Apple

En la última actualización, a parte de la propia expansión del juego, se han realizado mejoras para aumentar la estabilidad y se han corregido diversos errores, sobretodo en iPad 2 , que hacían que el juego se colgara en alguna que otra ocasión. También se ha actualizado y renovado la interfaz de la tienda para incluir “La maldición de Naxxramas” y se han añadido nuevas pistas musicales.

Características y novedades de la expansión La maldición de Naxxramas se puede desbloquear con oro o con dinero real y se deben de tener desbloqueados los nueve héroes. Si consigues derrotar a los 15 jefes finales podrás conseguir 30 nuevas cartas de Hearthstone para tu colección. ¡Es todo un desafío!

Además, la expansión también ofrece la posibilidad de jugar en nueve diabólicos desafíos de clase , que pondrán a prueba tus cartas y tus habilidades de lucha. Una vez finalices el primer capítulo de esta expansión se desbloqueará automáticamente el modo heroico .

Estas serán las 5 partes de la expansión La maldición de Naxxramas:

El Arrabal Arácnido: Un laberinto ahogado por telarañas y plagado de esbirros de ocho patas. El Arrabal de la Peste: Lucha contra plagas mortales mientras un monstruo acecha en la oscuridad. El Arrabal Militar: Los caballeros no-muertos perfeccionan sus letales artes. El Arrabal de los Ensamblajes: Las abominaciones vagan en estos pasillos empapados de baba. La Guarida de la Vermis: La gélida morada de Sapphiron y el exánime Kel’Thuzad. Hearthstone: Heroes of Warcraft en vídeo No te pierdas la nueva expansión en este vídeo gameplay:

Descargar Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad Descarga el juego en tu iPad:

Hearthstone: Heroes of Warcraft Games Gratis ¿Qué opinas acerca de esta expansión de Blizzard para Hearthstone?

En iPadizate | Juegos iPad

iPadizate , el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Con Información de Globedia Venezuela

Entornointeligente.com