"Hay que cambiar el Gobierno con métodos democráticos" - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- Henri Falcón, fundador y presidente del partido Avanzada Progresista (AP), manifestó este viernes que la actual Presidencia de la República no ha podido solventar los problemas económicos y sociales por los que atraviesa el país y por tanto expresó ” que hay que cambiar este gobierno pero con métodos de la democracia”.

“El Gobierno ya dio lo que tenía que dar en condiciones muy negativas para todos nosotros, hay que cambiar el gobierno, pero con los métodos de la democracia, para poder avanzar en una política más asertiva de concertación nacional, que nos invite a recuperar, a reconstruir la economía y a generar verdaderos equilibrio en lo social” , señaló Falcón, durante la inauguración de la sede del partido en el municipio Valencia del estado Carabobo, así lo informó un comunicado de prensa.

El exgobernador de Lara alertó que “los desequilibrios en la economía, los está generando el propio gobierno, porque no hay una política, y uno aquí no sabe si el gran culpable , es el gobierno o el dólar de Internet”. “No hay salario mínimo ni integral que aguante los efectos de esta inflación”, agregó.

 

Llamado a la “refundación” de la MUD

El ex gobernador de Lara, hizo un llamado a la refundación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “La unidad venezolana no son cuatro partidos, es la gente que trabaja ocho horas diarias para comprarse apenas un cuarto de un cartón de huevos” , sostuvo.

Según refirió Globovisión, Falcón, quien ratificó sus aspiraciones a ser candidato a Presidente de la República, instó a las autoridades a resolver los principales problemas que aquejan a la población, entre los cuales mencionó las fallas en los servicios de agua potable, el suministro de gas doméstico y de energía eléctrica, al tiempo que les indicó “a dejar el show, pues no son momentos para show”.

“Hay que cambiar el Gobierno con métodos democráticos”

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *