Hay humo blanco en la Profesional docentes volverán a las aulas este lunes - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Como se había pactado, ayer funcionarios del Departamento de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Educación Meduca visitaron la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía EPIHO.

#ElPaisDD Personal del Departamento de Infraestructura y Mantenimiento del Meduca inspeccionan la escuela EPIHO para levantar un informe del estado del plantel. Reporta: Jesús Simmons pic.twitter.com/UPWLvlaqpI

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 8 de marzo de 2018

 

También puede leer:  Moradores de la barriada hacienda Santa Fe de Tocumen protestan Esta fue una de las exigencias de los docentes , quienes se encuentran en paro desde este lunes por el mal estado del plantel.

Deteriorado #ElPaisDD Más de la inspección del Meduca en la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía. Reporta: Jesús Simmons pic.twitter.com/jVM8s61bfN — Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 8 de marzo de 2018

El equipo de día a día también inspeccionó el c entro educativo , y lo que observó daba pena y hasta ganas de llorar.

Paredes rajadas, goteras, falta de sillas, una Enfermería destruida, baños inservibles son algunas de las falencias que tiene la escuela.

El profesor Eric Acevedo, de la EPIHO , explicó que hoy se levantará el paro porque ya fueron a la Universidad Tecnológica de Panamá para que haga el estudio a las infraestructuras de la escuela.

Compromiso Agregó que hoy se reunirán, y el lunes se iniciarán las clases, solo esperarán que sobre la marcha el Meduca cumpla lo negociado.

Entérate:  Dos obreros mueren tras accidentarse en alcantarilla en La Chorrera #ElPaisDD Techo deteriorado en la Escuela Profesional Isabel Herreda de Obaldía. Reporta: Jesús Simmons pic.twitter.com/kmZKyrjwY0 — Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 8 de marzo de 2018

Los docentes esperan que los trabajos de mantenimiento se hagan para tener una escuela digna.

 

No queda de otra que regresar a esas instalaciones en mal estado, si nos ponemos a esperar que reparen toda la escuela, no damos clases nunca.

Hay humo blanco en la Profesional docentes volverán a las aulas este lunes

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.