Harvey Weinstein: Trabajo a cambio de sexo - EntornoInteligente

Primicia / El productor de cine invitaba a todas sus víctimas a su habitación y lo primero que le pedía era que le dieran un “masaje”.

Harvey Weinstein es un productor de cine de 65 años de edad. Este ha encabezado gran parte de los titulares de la prensa rosa, por denuncias de acoso sexual en su contra.

 

Recientemente, se publicó un reportaje en el que ya son 34 las mujeres que denuncian al productor. Las acusaciones en su contra, en su mayoría son similares.

 

Se dice que: Weinstein invitaba a las chicas a una habitación privada en donde le pide que le den un masaje, mientras él se duerme y que sí estas no lo obedecen las agrede sexualmente.

 

Según el reportaje, las víctimas de Weinstein son jóvenes, aspirantes a actrices, siendo esto una gran ventaja para el productor aprovecharse de las chicas que van en busca de un sueño.

 

Cuando todo este problema empezó el también empresario recibió muchas críticas y rechazos, por parte de seguidores y familiares.

 

Se separó Georgina Chapman, esposa de Weinstein, en vista al leer el reportaje en el que 13 mujeres contaban su testimonio decidió anunciar su separación con el director de cine. Tenían 10 años de casados, y como producto de la relación tuvieron dos hijos.

 

La mujer de 41 años de edad en octubre de 2017 envió un comunicado en el que manifestó; que no estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo.

 

“Mi corazón está roto por todas esas mujeres que han sufrido un gran dolor por esas acciones imperdonables”, escribió. Además pidió mucha privacidad, por el bien de sus dos hijos.

 

A continuación 10 mujeres del mundo del entretenimiento que fueron acosadas por el productor y contaron su historia.

 

Gwyneth Paltrow

La actriz y cantante estadounidense después de mucho tiempo habló sobre el acoso que sufrió al inicio de su carrera por parte de Weinstein.

Paltrow reveló que cuando la contrataron para que fuera parte del elenco de la película Emma, con 22 años, antes de que comenzaran las grabaciones, el productor la invitó para una reunión de trabajo y allí la tocó y le pidió ir a su habitación por unos masajes.

 

Melissa Sagemiller

Sagemiller comentó que en el verano del año 2000, mientras se grababa la película Así es el amor, el productor le propuso ir hasta la habitación de su hotel y en el momento que llegaron al lugar, le pidió que por favor le diera un masaje, ella no estuvo de acuerdo y este la besó a la fuerza. “Una vez que logró besarme dijo: ok, puede irte”, comentó la actriz.

 

Florence Darel

La actriz francesa declaró que en el año 1995 el productor le pidió que se reuniera con él, en una suite y ella aceptó, ya que era por cuestiones de trabajo. “Empezó a decirme que creía que era muy atractiva y quería tener relaciones conmigo”, dijo la actriz. Asimismo, comentó que le dejó saber que ella estaba enamora de su pareja actual y que no tenía ningún interés en él.

 

Kate Beckinsale

Con tan solo 17 años le dijeron que tenía una reunión con uno de los productores del momento, cuando le dijeron que era en un hotel, creyó que sería en la sala de conferencia, pero no fue así, ya que la enviaron directamente a la habitación de Weinstein. Beckinsale recuerda que en reiteradas oportunidades este hombre le hizo proposiciones deshonestas, pero que ella siempre lo rechazó.

 

Léa Seydoux

“Me invitó a ir a su hotel para tomar algo. Subimos juntos a la habitación. Fue difícil decir que no porque él es muy poderoso. Todas las chicas le tienen miedo. Pronto, su asistente se fue y nos dejó solos. En ese momento, empezó a perder el control”, comentó la actriz francesa en una entrevista. Weinstein se le tiró encima y ella como pudo se lo quitó, y salió corriendo de la habitación.

 

Angelina Jolie

La actriz y productora Angelina Jolie, también reveló que fue víctima de acoso sexual por parte del productor y es que antes del lanzamiento de la película Playing by Heart, a finales de los años 90, este le propuso que lo acompañara a su habitación de hotel, comentó que aunque este se intentó abusar de ella, lo pudo evadir. De esta manera decidió no volver a trabajar con él y poner en alerta a otras actrices.

 

Sophie Dix

Cuando la actriz británica tenía 22 años de edad Weinstein la invitó a su habitación en la que supuestamente iban a ver una parte de la película, que estaban grabando.

“Tan pronto como llegué allí, me di cuenta de que era un terrible error. Entré en la habitación del hotel, me acuerdo de hablar sobre un masaje y pensé que era bastante asqueroso”, comentó.

 

Claire Forlani

Forlani es recordada por la película Chicos y chicas, esta en una entrevista confesó que se “escapó” de las insinuaciones que recibió por parte de Weinstein en cinco oportunidades. “Tuve dos encuentros con Harvey, por la noche, en el Hotel Península y todo lo que recuerdo es que me agaché, me escabullí y, finalmente, salí de allí sin que me babearan, bueno, solo un poco” escribió en Twitter.

 

Cara Delevingne

La actriz en un comunicado dejó saber que Weinstein en una conversación le presumió con todas las actrices que había estado. “Después de comentarme muchas cosas asquerosas, me propuso que si me quería acostar con él”, explicó.

Por su parte, ella se negó, ya que ese no era su objetivo, pero el insistía. “Cuando yo me iba intentó besarme a la fuerza, pero yo no me dejé”.

 

Ashley Judd

La actriz comentó que Weinstein la invitó a un desayuno, todo iba muy bien hasta que este llegó y le pidió que se reunieran en la habitación del hotel, una vez que llegaron él le pidió que le diera un masaje, Judd no estuvo de acuerdo y él le propuso que lo mirara mientras de duchaba. Ashley Judd como pudo se fue de la habitación, pero con miedo, ya que se trataba de un hombre poderoso.

Harvey Weinstein: Trabajo a cambio de sexo

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com