Hamilton y Mercedes: 135 millones de euros hasta 2020 - EntornoInteligente

As / “Todavía no hay nada oficial, pero a lo largo de esta temporada firmaré el nuevo contrato”. De esta manera, Lewis Hamilton respondió en el Centro Global de Investigación y Tecnología de Petronas en Villastellone  sobre las negociaciones que está manteniendo con Mercedes para ampliar su contrato con la escudería de Brackley.

El tetracampeón del mundo, que finaliza contrato esta temporada con Mercedes, ha reconocido en varias ocasiones su intención de continuar ligado a las flechas de plata , tras su llegada hace cinco temporadas procedente de McLaren.

Mercedes Alemania Noticias Estadísiticas Una renovación que podría llegar antes del Gran Premio de Australia 2018. Según informa la cadena británica ITV, Mercedes anunciará la prolongación de Hamilton dos años más hasta 2020 , ampliación por la cual pasará a cobrar  45 millones de euros por anualidad. 

De oficializarse estos dígitos, el piloto de Stevenage volvería a replantearse su futuro en el Mundial de Fórmula 1  justo antes de que entre en vigor la nueva reglamentación aerodinámica y motores que Liberty Media y la FIA quieren implantar en el campeonato.

Lewis Hamilton Mercedes Reino Unido Noticias Estadísticas Vettel se siente orgulloso cuando gana a Hamilton o Alonso Mercedes espera tener noticias muy pronto sobre el motor 2021 Hamilton y Mercedes: 135 millones de euros hasta 2020

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi