Hallaron muerta a Georgina Díaz, la joven desaparecida en el Tigre - EntornoInteligente

Ambito / Georgina Díaz , la joven de 23 años que había desaparecido el pasado 19 de junio junto a su bebé Thiago de 1 año y 9 meses, fue hallada asesinada en el río Paraná, aunque del pequeño se desconoce el paradero, y por el hecho su pareja fue detenida porque habría confesado el crimen.

El cuerpo de Georgina fue encontrado en la intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca. Fuentes policiales informaron que la joven estaba atada y con el abdomen cortado.

Por el hecho su pareja, uno de los integrantes de los denominados “Doce Apóstoles”, que en 1996 encabezaron en el penal de Sierra Chica el más sangriento de los motines en el país.

Más allá de los antecedentes penales que tenía este sujeto, no había ningún tipo de denuncias previas por casos de violencia.

La joven y el pequeño desaparecieron el pasado 19 de junio, a las 9:00, cuando salieron de su casa de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Ella había avisado que iba a realizar un trámite al banco y luego a la farmacia, mientras que la última conexión de WhatsApp fue a las 11:00 de ese mismo día.

La familia tardó más de 48 en hacer la denuncia y desde un primer momento las versiones sobre cómo estaba vestida y donde fue vista por última vez fueron muy diferentes.

Los efectivos de la DDI de la Policía Bonaerense, Prefectura Naval, junto a la Fiscalía de Género y el equipo de protección Ciudadana y de género e infancia del Municipio de Tigre realizaron un trabajo conjunto para agilizar la búsqueda y brindar contención a la familia.

Luego de una búsqueda exhaustiva, personal del Centro de Operaciones Tigre encontró las imágenes de Georgina embarcándose en la estación fluvial, dato que permitió dar un giro en la investigación.

Con estos nuevos datos más información brindada por la familia y al equipo de Género e Infancia del municipio, además de la presunta confesión del posible homicida, comenzaron a realizarse rastrillajes y allanamientos en la zona del Delta, donde este domingo fue hallado el cuerpo.

La familia de Georgina realizó varias marchas para pedir por su aparición.

Investiga el caso el fiscal Marcelo Fuenzalida, de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre. Hallaron muerta a Georgina Díaz, la joven desaparecida en el Tigre

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.