Hallan restos de víctima de naufragio de Concordia - EntornoInteligente

Listin Diario / Los restos de la última persona que quedaba por hallar tras el naufragio del crucero Costa Concordia fueron descubiertos y pertenecen a Russel Rebello, un mesonero originario de India que trabajaba en el buque de lujo.

Las cuadrillas que están desmantelando la embarcación hicieron el hallazgo ayer, dijeron las autoridades. El cuerpo fue hallado cuando los obreros sacaban los objetos de un camerino de pasajeros en la octava planta del buque, dijo el comandante de los carabinieri Massimo Pittaluga.

El cuerpo llevaba puesta una camisa con el carnet de identidad de Russel Rebello.

En un mensaje colocado en Facebook, el hermano de Rebello, Kevin Rebello, confirmó que los restos hallados eran de su hermano y agradeció “a todos los que rezaron para que algún día lo podamos encontrar”.

Añadió que pruebas de ADN confirmarán la identidad y que luego sepultarán a su hermano “con honor”.

El Concordia naufragó tras encallar cerca de una isla toscana en enero de 2012, causando la muerte de 32 personas. El capitán del barco está siendo enjuiciado, acusado de negligencia.

El Concordia fue trasladado a Génova hace pocas semanas, donde está siendo desmantelado para reciclar o vender sus partes.

Con Información de Listin Diario

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.